"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

28 de mayo de 2011

Y a mi que más me da...

Y a mi que mas me da, que las ranas en Sevilla lleven cantimplora, si aunque haga un calor para morirse, esta ciudad merece la pena. Hoy he pasado un día estupendo, ¿Por qué? por esto...





aquí los árboles tienen un no se que, que me encantan :P

ayuntamiento



Cayetano Rivera y Estrella Morente

Curro Romero

Alguien me dijo una vez, que si no querías lios en Sevilla no había que hablar  ni de Curro Romero , ni de fútbol,  vamos ni del Sevilla  fc ni del Betis, la verdad, no lo he comprobado.

la giralda de fondo

este señor es un rockabilly, pero... ¿ y sus acompañantes? Hommer, Bart,y Lisa







las gárgolas de la catedral









este si que tiene arte!!!

























feria del libro 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario