"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

26 de junio de 2011

De Terracitas II...





Lugar
Horario
Mar:22:00-5:00
Mié:23:30-6:00
Jue - Sáb:23:30-7:00
Dom:22:00-5:00
Información
PLAZA EUROPA TERRAZA

Ubicado dentro del conjunto arquitectónico del Pabellón de España para la Exposición Universal de 1992,se emplazará uno de los espacios llamados a ser referencia dentro de la vida nocturna sevillana.

















Pues si.. ayer estuve en Plaza de Europa, y bueno que decir  del local, por que tu lo ves por fuera y parece una nave industrial, impresiona, y mucho, pero nada más pasar la puerta principal y llegas a la sala... ttttaaaaaaccchhhhhaaaaaan !!!! no hay techo, así que eso en mi pueblo es un terraza con paredes. Gente muy guapa, (como yo) jijiji, esto no tenía que decirlo ... mucho galáctico, mucho cuello subido, y niñas, niñas subidas en unos zancos que yo sería incapaz...


La música, house, por lo menos el ratito que estuve, pero tengo entendido que según
 el día de la semana, cambian.


Un fallo que le veo, la sala es cuadrada, y en el centro hay una zona de reservado rodeado de agua, y en dos laterales se encuentran las barras, la gente se mueve en circulo van haciendo pasillos, entre la barra y las mesas altas que hay enfrente de las barras, espacio 1m por donde toda la gente pasa, se juntan los que pasan y los que piden, así que hay mucho empujón  pero bueno y ¿donde no los hay? 








 media de edad ... yo diría que 30 



No hay comentarios:

Publicar un comentario