"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

27 de junio de 2011

Hasta las pelotas...

Pues si hasta las pelotas es poco, esta comunidad de vecinos es la caña, bueno ya os presente a los demonios de los perros de unas de mi vecina, pero eso no es nada, con la que tenemos liada ahora. Uno de los vecinos, se ha puesto hacer obra, llevamos una semana, espero que terminen antes de que deje Sevilla, mas que nada por mi salud, que me tienen loca.
Entiendo que hace mucho calor, y que tienen que empezar temprano, pero coño no te pongas a picar las paredes a las 7.30 de la mañana, todoooossss los santos días, a la misma hora.
Pero el colmo fue lo de anoche, el patio comunitario, casi todas las habitaciones de dormitorios dan a el, tiene una acústica increible, pues un vecino o vecina o los dos, ya no se... no he visto ninguna pareja por aquí, pues a eso de las 4.30 de la mañana se lo estaban pasando pipa, el no se, pero ella seguro que si, gritos de pasión en HF. Luego  dos chicos que comparten piso creo, también se les oía, uno decía  -" yo les voy a decir algo" y el otro chaval contestaba -" joder tío dejales que están follando" . y yo... yo flipando en colores.

En fin... necesito una siesta.


1 comentario:

  1. La pregunta es si estabas despierta o te despertaron los gritos¿?, xq si es así es para aplaudir al gachó eh..

    ResponderEliminar