"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

26 de mayo de 2011

Di patata...

Aquí teneis a mi nueva amiga, se llama nikona, jajajaja.
Había cogido mi cámara canon digital, de esas pequeñitas, y he dicho, Amaranta vamonos para el centro y hacer fotos como una loca, que me gustan a mi las fotos, pero en mi camino, se me ha cruzado el corte ingles, de casualidad, el de electrodomésticos y cosas de esas, y me han empujado y no se como me he visto en la segunda planta de imagen y sonido, y una señora muy amable me ha dicho, no querrás tener una nueva amiga, y yo claro no iba a ser una mal educada, y me la he llevado a casa. Que cosas me pasan...

He vuelto a casa, que esta a menos de 1 minuto caminando y la he preparado y aun sigue cargándose, así que no se cuando podre hacer mi primera super foto, ya os la enseñaré. Y hemos seguido con el plan de las fotos, pero hemos cambiado la ruta, por que si me empujan otra vez, no se que iba a ser de mi.
Ahora llevaba compañía, ¿Quien será? Claro mi perro Boss, hemos cogido la mochila y dirección Guadalquivir, y hemos estado tomando el fresquito debajo de un árbol, si hoy esta el día estupendo, nublado, pero se está muy bien.

Aquí os dejo las pruebas del delito:


El patio de mi casa


Plaza del museo de bellas artes
Museo
Árboles milenarios en el la plaza del museo

Plaza de armas



Boss






Fín del paseo




orillita del Guadalquivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario