"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

24 de mayo de 2011

Mi primera vez...

Creo que es muy importante quien y como te enseñen Sevilla, por primera vez, incluso es importante la fecha en que vengas a visitarla.
Yo casi ni me acuerdo la primera vez que vine, se que era una semana antes de feria, y yo tendría unos 19 años mas o menos, se que sus calles aun olían a cirios de la semana santa, mezclados con el olor a azahar, es increíble esa mezcla.
Mi guía fue el Señor Manuel Romero, una gran persona, y recuerdo que ese fin de semana, descubrí muchas cosas, se que los sevillanos adoran su ciudad, saben mucho de ella, de rincones especiales, de historias del pasado, eso me encanta y me da envidia, si yo tuviese que hacer de guía en Madrid, seria la peor guía del mundo.

Hoy he estado paseando por la catedral, creo que la calle se llama avd de la constitución, por donde pasan los tranvías  y ¿ a que no sabéis lo que me he encontrado en la entrada de una tienda ? Aquí lo tenéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario