"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

23 de mayo de 2011

Que día más largo...

Ufff ... necesito dormir a pierna suelta, durante tres días, o más. La cosa es que el día 22 , ayer me levante a las 10 de la mañana, y son las 23.40 de la noche del día 23 ,vamos que faltan 40 minutos para el día 24, y aun no me he acostado. ¿ Que he estado haciendo? Pues salí a dar una vuelta, y esa vuelta, se hizo super larga, en muy buena compañía, cuando te quieres dar cuenta esta amaneciendo, así que llegue esta mañana a las 8 de la mañana y me fui a dar otra vuelta, salí de paseo con Boss, deje a Boss del paseo y me fui con mi señora madre al ayuntamiento a arreglar unos papeles, y a las 12.30, había quedado para patinar en el parque de miraflores , hasta las 3, que nos fuimos a comer lentejas de mi madre. y estuvimos montando otra vez su cama, por que... a mi me sobraron tornillos a rabiar. y cuatro tonterías más y se me caen los ojillos de sueño.


Hay videos... pero están el facebook


y con esto y bizcocho... buenas noches a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario