"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

21 de mayo de 2011

Mola...

Aquí estan, de esta no se si saldré viva, me los he puesto delante de mi madre y me ha dicho que me los quitara que me iba a matar, jajajajaj, pero creo que no se me va a dar muy mal, tengo un buen profe :P

Se me ha olvidado, la foto de las protecciones, voy a parecer... no se muchas, muchas, menos la de los dientes,jajajjaja

Ya estamos casi instaladas, tenemos agujetas hasta en las pestañas, pero merece la pena, y me encanta la calle, un poco estrecha, pero la zona esta genial, tengo el museo de bellas artes detrás de casa, con su plaza con esos arboles enormes, ya os enseñaré algunas fotos, son arboles inmensos, con unos troncos que para rodear lo se puede necesitar unas 8 personas, mas o menos, es genial, y  tengo el río muy cerca de casa,  y por allí saco de paseo a Boss, que voy peor que una mama y su bebe, por que tengo que llevar su agua, sus chuches, las bolsas, más... mi agua, mi teléfono,mis llaves, vamos un show, y como va roncando como un loco, con nada que hace calor , yo me creo que la gente me mira pensando, esta va a cargarse al perro, por que va muerto, esta mañana pensé que tenia que volver con el en brazos.Ve una sombra y se tumba y hace la croqueta, y un charco y al agua no se lo piensa, pero creo que a mi perro también le gusta esto.



Esta es mi calle



1 comentario: