"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

18 de mayo de 2011

Prometí hablar de café...




Lo siento churrilla, pero hoy no es tu día. Son las 3 de la mañana y hemos llegado hace una hora a Sevilla, que día mas malo, hacía tiempo que no tenía, un día tan espantoso como este, no voy a decir el por que, pero puedo decir que, si alguien no quiere hacer algo, que lo diga, y ya esta, no por eso te vamos a querer menos, pero hacer las cosas mal, de mal humor, y jodiendo al personal, pues se crea una tensión insoportable. En fin... El día de hoy no es nada, el de mañana se presenta peor que el infierno, y es por que para descargar el camión de la mudanza el ayuntamiento solo nos da una hora, de 7 de la mañana a 8, y bueno eso no es lo peor, cuando mi hermano vea como es la calle, se niega a meter el camión, seguro! Y a parte la entrada tiene unos escaloncitos estupendos, que vamos a flipar.

El que esta fipando es mi perro...

Os dejo una foto de mi nueva casa, perdonad el desorden :p


Otra cosa, siento las faltas de ortografía, con este TLf no se como se ponen tildes :)

-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

  1. Bueno,pues algo muy breve para inaugurar los comentarios del bloc,te doy la viembenida nuestra modesta pero bonita ciudad y espero que al final sea algo mas de un añito lo que nos acompañes,un beso guapa.

    ResponderEliminar