"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

21 de junio de 2011

Dejarse llevar...

Y qué agradable esa sensación de olvidarse de todos los problemas, obstáculos y .... dejarse llevar. 
Exprimir el momento y no importarte otros anteriores.....
Saborear esa compañía, escuchar, ser escuchado, quedarse en silencio, reir, jugar al juego de las miradas, ese que lleva a un mundo de sensaciones agradables..... (esto no es mio, pero a día de hoy podría serlo).



Podría ser mio y de cualquiera que lo este leyendo, ahora me acuerdo de esa frase tan conocida en el aeropuerto de Barajas, "tu no has venido a pensar".  ¿ Por qué complicamos las cosas tanto? Creo que la vida la podemos simplificar tanto como queramos, solo hay que aprender hacerlo.


Hoy estoy enfadada, muy enfadada, y quizás yo soy la menos indicada para estar enfadada con los hombres, por las cosas que hacen los hombres, yo jugué mal... pero este no es el caso, cada vez que suena un teléfono, es por que algún hombre, le destroza el corazón a las mujeres que mas quiero en esta vida.
Somos muy tontas... y nos lo seguirán destrozando. 


Hoy no hay Sevilla que valga...ni Madrid, ni ninguna ciudad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario