"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

20 de junio de 2011

Todos tienen la capacidad de patinar, muchos mueren en el intento, los demás son leyenda...

Ainsss eso digo yo, moriré en el intento? Pero como molaaaaa!!! jajaajaja



Pues si hoy he quedado a patinar con una nueva amiga, y bueno ella se los ponía por primera vez, y la verdad, crees que te vas a dejar los dientes en el suelo, pero es pillarle el truco, y yo bien , tengo un cardenal en una pierna del tamaño de una mano, pero... NO HAY DOLOR!!! ufff al final me voy a tener que mirar lo de la cabeza, jajajaja

Y a este paso no me vais a conocer cuando vuelva, entre bici, patines, cardenales etc etc

He tenido un día de lo mas entretenido... aunque a alguien se le olvido cantarme :(

Muchos besos, os echo mucho, mucho de menos.

2 comentarios: